FORMA DE PAGO

 

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas utilizando la pasarela de pagos de Paypal o utilizando una cuenta de Paypal.

 

El justificante de compra que corresponde al pedido de productos o Servicios estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Pedidos"

 

El Cliente deberá notificar a Candela's Closet, mediante email o vía telefónica, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Candela's Closet pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

Candela's Closet cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

 

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Candela's Closet y no a cualquier otro.

2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Candela's Closet los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

Asimismo, Candela's Closet manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Candela's closet acepta el pago por transferencia bancaria, en este caso la confirmación del pedido y por tanto la reserva de la mercancía no se realizará hasta que no se haya hecho efectivo el pago.

 

 BANC SABADELL

Cuenta: 0081 0319 42 0001388144

Propietario: Nerea Trapero Revert