Sus condiciones de venta

ENVÍOS

 Los envíos se realizarán sólo en territorio nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Plazo de entrega 24-48horas en días hábiles o 48-72 horas según se elija, en caso de falta de stock del producto elegido, el envío puede tardar 15 dias. 

Para los envíos a las Islas baleares, el tiempo estimado de entrega será de 48-72 h.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 Si no quedas satisfecho con el producto, dispondrás de 10 días tras recibir la mercancía para hacer la devolución. Los artículos han de devolverse en el mismo estado en que se enviaron, no se aceptarán devoluciones de aquellos artículos que hayan sido usados o estén defectuosos. Los gastos del envío serán a cargo del cliente. Una vez recibamos la mercancía procederemos al abono del importe que se pagó por la compra exceptuando los gastos de transporte. Por cuestiones de higiene no se aceptan cambios de bisutería.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS PAGADOS NO ENTREGADOS



Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por Candela's Closet siempre que se solicite con anterioridad a la expedición del pedido.

Si el cliente desiste de la compra antes de que se haya realizado el envío, por motivos ajenos a Candela's Closet, le será reembolsado el importe de la compra menos un 4% del total en el caso de que se haya pagado por paypal.

A la finalización del proceso del envío, no se aceptarán cancelaciones o ampliaciones de pedidos. Si el cliente desea cancelar un pedido una vez enviado, deberá proceder a su devolución. 

 


FORMAS DE PAGO

 Podrás pagar por transferencia bancaria y Pay Pal.