Sé la invitada perfecta con Candela’s Closet | Candela’s Closet

La época de bodas, bautizos y comuniones está más cerca de lo que crees y en Candela’s Closet queremos que no te pille por sorpresa y sin outfit de invitada que lucir. En el post de esta semana te damos varias ideas para que tengas donde elegir.

_JDB5726

Comenzamos por un vestido de gasa y detalle bordado en el cuello. Los tonos tierra sientan fenomenal y encajan en cualquier celebración a la que tengas que acudir como invitada. Para un total look, accesorios en los mismos tonos te harán el estilismo ideal. Una tela ligera con una caída perfecta que llevarás muy cómoda.

pantalón-palazzo-azul-wild-pony.

Ahora un look para un evento más formal o para una celebración de tarde. Pantalón palazzo en azul eléctrico con top en blanco. El toque chic lo da el tocado de flores azules que corona de maravilla un outfit elegante y sofisticado.

vestido-plisado-nude-wild-pony

Un vestido midi es nuestra tercera propuesta para ser la invitada perfecta. El largo de moda no puede faltar en tus celebraciones. Sencillo pero elegante, la blonda del pecho y el tirante fino le dan ese punto que necesitas para sentirte cómoda y llevarlo como si fuera tu mejor must have.

vestido-stannis-wild-pony

Nuestra cuarta idea es un vestido corto de un solo tirante en gris. Los complementos vuelven a ser los protagonistas, el tocado y el cinturón en tonos rojos dan ese punto de color que te harán destacar.

falda-verde-wild-pony

La combinación de colores maxi es ideal. El fucsia y el verde aguamarina son dos colores que se complementan a la perfección y juntos sientan fenomenal. Los accesorios hacen el resto. Sin duda una apuesta segura.

_JDB5751

Un dos piezas formal con bordados, flecos y decoraciones es nuestra última propuesta. Arreglada pero sencilla apuesta por esta opción que seguro te sacará de más de un apuro en cualquier evento.

¿Con cuál de todas nuestras opciones te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios. Y te recordamos que todos los looks del post los encontrarás en nuestra tienda de de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia.

Nerea

Nerea

Leave a Comment