Nueva incorporación: Wild Pony | Candela’s Closet

La familia de Candela’s Closet sigue creciendo y esta semana te contamos que se une a nuestro showroom la firma Wild Pony: Effortless chic para las mujeres reales de hoy en día. Una marca de vestidos de fiesta que nace para romper los clichés de la moda de fiesta.

pantalones-jaqen-verde---jaqen-green-pan

Colores lisos pero llamativos, prendas holgadas que permiten libertad de movimientos y ante todo complementos que llenan cualquier look son las claves de Wild Pony.

mono-tanzanita-azul---tanzanita-blue-jum

Son una firma creada para las mujeres que desean conservar su personalidad en cualquier ocasión, con un estilo relajado donde la elegancia natural y la frescura no necesitan de artificios para brillar.

vestido-perla---perla-dress

Además, la relación calidad-precio es insuperable, y la talla tampoco será un problema: disponen desde la XS hasta la XL.

vestido-ramsay----ramsay-dress

Wild Pony es una firma que se compone principalmente de vestidos (largos y cortos), monos, faldas (lisas y plisadas), pantalones palazzo… Y ante todo es una marca que le da mucha importancia a los complementos: tocados (discretos y llamativos), cinturones, clutchs, sombreros canotier, diademas, bolsos de mano con diferentes materiales y adornos… Un sinfín de posibilidades que no dejarán indiferente a nadie.

falda-marilyn---marilyn-skirt

tocado-palaus---palaus-headband

tocado-manila---manila-headband

tocado-hawaii---hawaii-headband

cinturon-mozambique---mozambique-belt

bolso-zaira---zaira-bag

bolso-agrabah---agrabah-bag

En definitiva, es una marca que hemos incorporado en Candela’s Closet porque no podemos estar más de acuerdo con ellos y su filosofía. Una firma que apuesta por el carácter, la feminidad, la sugerencia y el amor por el detalle.

vestido-hound---hound-dress

vestido-amatista---amatista-dress

vestido-bette---bette-dress

mono-tanzanita-negro---tanzanita-black-j

Todas las prendas que habéis visto en las imágenes las podréis encontrar en nuestra tienda de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia, o en nuestra shop online Candela’s Closet. ¿Qué os parece Wild Pony? ¿Habéis elegido ya vuestro look para vuestros próximos eventos? Contádnoslo en los comentarios.

Nerea

Nerea

Leave a Comment