Nueva incorporación: Compañía fantástica | Candela’s Closet

En Candela’s Closet no paramos de crecer y recientemente hemos incorporado una nueva firma a nuestra tienda: Compañía fantástica. La marca que nació en Madrid llena de color para vestir a las chicas en su día a día de una manera diferente.

top-estampado-geometrico

Para las inconformistas, las que no quieren ir continuamente con colores básicos, lisos, sin ningún tipo de color que sobresalga de lo estrictamente necesario, para ellas se ha creado la ropa de Compañía fantástica.

sudadera-gris-parches (3)

De uno de los barrios más ‘grises’ de Madrid, esta firma rápidamente como la pólvora se extendió entre las mujeres que trabajan por la zona. Y por esto y muchas razones más, la hemos querido incorporar entre la oferta de nuestra tienda Candela’s Closet.

vestido--melograno----melograno---dress (1)

Además de sus precios imbatibles, dispondremos de tallas para las peques, la XS se adapta perfectamente a niñas desde los 12 años, por lo que el tallaje será muy amplio.

cazadora-vaquera-parches (2)

El color, la originalidad, los estampados llamativos, parches en todas las prendas que puedas imaginar, camisetas con mensaje… las señas de identidad de Compañía fantástica que la hacen una marca única.

sudadera-gris-love----love-grey--sweatsh

Pero no sólo prendas encontrarás en nuestra tienda de esta marca, también tendremos muchos de sus accesorios como headbands, cinturones, bolsos y la mayoría de las veces, son complementos que van a juego con las prendas.

panuelo-guava----guava-scarf (1) panuelo-guava----guava-scarf bolso-pinon----pinon--bag

Ya no tienes excusa para no acercarte a nuestra tienda de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia, o nuestra shop online Candela’s Closet.

vestido--lemontree----lemontree---dress

vestido--jabo----jabo---dress (1)

Sólo tienes que decidirte por cuál de todas empezarás, porque una vez que tengas la primera prenda de Compañía fantástica, ¡no querrás parar! ¿Qué prenda de todas te ha gustado más? Cuéntanoslo en los comentarios.

Nerea

Nerea

Leave a Comment