Looks para tus eventos | Candela’s Closet

Una vez acabado enero, aunque el frío continúe entre nosotros, comienzan a asomar los primeros eventos: bodas, bautizos, las no tan lejanas comuniones… y desde Candela’s Closet queremos proponerte proponerte tres looks fantásticos para que no tengas dudas a la hora de decidir tu outfit, y este sea de lo más acertado. Una propuesta más formal, una propuesta boho, y una para aquellos eventos en los que no sabes si ir muy arreglada o poco.

Look formal.
falda-marilyn---marilyn-skirt
Este look se compone de falda larga aguamarina con pequeños volantes al final, un top en fucsia con una caída preciosa y manga francesa con pequeños volantes también. El look lo cierran los complementos: bolso de mano dorado en forma de huevo y un tocado diadema perfecto. Ese evento o celebración tan cercano o tan importante merece un outfit a la altura y este lo estará.

Look boho.

vestido-ramsay

Este precioso vestido largo rojo es la mejor opción para ese evento o celebración al que quieres ir ideal pero sin pasarte de elegante. El detalle del pecho y los tirantes son el toque boho que lo hacen bucólico y romántico. Todos tenemos alguna ocasión especial en una playa o que tenga un dresscode al que le encaja este vestido como anillo al dedo.

Look informal.

mono--raspberry

La tercera opción que os proponemos desde Candela’s Closet es un mono largo pero perfecto si lo complementas con acierto. Si no sabes cómo arreglarte para esa ocasión especial pero tampoco quieres que se note que has estado horas delante del armario, elige este look y junto con un bolso de mano y unos tacones a juego harás la combinación perfecta. Las apuestas seguras son las más acertadas.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Con cuál te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios. Y recuerda, nos podrás encontrar online y en la tienda de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia. ¡Os esperamos!

Nerea

Nerea

Leave a Comment