Combate la ola de frío con estos abrigos | Candela’s Closet

Nos encontramos en plena ola de frío, se supone que lo peor ha pasado, pero cualquier fashionista ha de estar preparada por si el tiempo polar vuelve. Esta semana en Candela’s Closet te recomendamos los mejores abrigos que te ayudarán a estar calentita en invierno.

Empezamos por este abrigo con solapas, pelo en los puños y doble botonadura cruzada. En tonos grises, es una idea perfecta que combinará con cualquiera de tus outfits invernales. Tanto para el día a día como para la noche, así como con faldas cortas, pantalones, faldas midi, culottes… Es un abrigo al que no puedes decir que no.

IMG_9777

IMG_9778

Nuestra segunda recomendación es este abrigo que no puede ser más apetecible ponérselo y salir calentita a la calle con él. Tiene una caída que queda bien a todas y su composición y material de pelo lo hacen perfecto para los días más fríos. El detalle de las mangas lo hacen aún más especial.

IMG_9779

Por último, acabamos nuestras recomendaciones de hoy con este abrigo tipo americana al que no podrás resistirte. De corte oversize, con bolsillos, largura hasta la rodilla y botón en el centro, lo hacen una prenda fundamental en cualquier fondo de armario.

IMG_9794

Como siempre, te recordamos que todas nuestras prendas las encontrarás en nuestra tienda online Candela’s Closet y en la tienda de de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia. ¿Qué os parecen nuestros abrigos? ¿Sabéis ya por cuál os vais a decantar? Contádnoslo en los comentarios.

Nerea

Nerea

Leave a Comment