Looks para Nochevieja | Candela’s Closet

¿Tenéis preparados ya vuestros looks para Nochevieja? Esta semana en Candela’s Closet tenemos las ideas que estás buscando. Outfits tanto para si pasas la noche de fin de año en el norte como si la pasas en el sur, hay opciones para todas, ¿vienes a conocerlas todas? !Empezamos!

El primer look que os proponemos es este compuesto de un vestido efecto dos piezas con la parte de arriba multicolor y una falda con una caída que queda genial. Para las más frioleras, un abrigo en tonos claros y pelo, que está muy de moda esta temporada. Cierra el conjunto con unos botines en los tonos del abrigo y estarás ideal.

thumbnail_21

El segundo outfit por el que apostamos es este que se compone de pantalón fluído con detalles en la cintura y un jersey de mangas acampanadas, que están muy de moda. Perfecto en tonos negros y grises, informal pero elegante ya que es un look al que le añades unos taconazos y un abrigo negro de paño o de pelo (también muy de moda) y lo tienes hecho.

img_9314

El tercer look made in Candela’s Closet es este vestido tipo túnica en negro con bordados en el escote y mangas que terminan en blonda. El outfit lo cierran unos botines de tacón en gris para romper con el negro. Una apuesta segura para la noche de fin de año.

thumbnail_23

El cuarto outfit que os traemos es este en el que todo el protagonismo se lo lleva el abrigo corto de pelo en azul marino y bordados en tonos claros. Corte y composición muy trendys, ideal para no pasar ni una pizca de frío la última noche del año.

thumbnail_img_9309

thumbnail_img_9310

El quinto look centra toda la atención en el color de este mono corto, que encaja en cualquier época del año. Para las más atrevidas, y también para aquellas que viven en el sur, llevadlo sin medias. Para aquellas que pasáis la Nochevieja de Madrid hacia arriba, con unas medias negras tupidas acertaréis e iréis calentitas.

thumbnail_img_9313

Nuestra última propuesta de outfit para Nochevieja, es este compuesto de falda y blusa, o falda y top de punto con detalles abiertos en las mangas. La falda la tenéis disponible en dos tonos (como podéis ver, en nuestra tienda de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia) y la parte de arriba la dejamos a vuestra elección, pero nosotras nos quedamos con los tonos negros.

thumbnail_img_9311

¿Qué os parecen nuestras propuestas de outfit para Nochevieja? ¿Con cuál os quedáis?

Nerea

Nerea

Leave a Comment