Whislist para Navidad | Candela’s Closet

Esta semana en Candela’s Closet os traemos la perfecta whislist para que aciertes en tus regalos de estas fiestas. Desde prendas básicas, que son un fondo de armario, hasta los accesorios más chic. ¡Vamos allá!

Empezamos con este vestido de manga corta y cuello baby con lazo y un estampado discreto pero perfecto para esta época: finas rayas negras verticales negras y pequeñas estrellas rosas con el borde plateado. Simplemente ideal.

img_9143

En segundo lugar, nos quedamos con estos botines, perfectos para combinar con el vestido anterior si queremos crear un look más informal. Son negros, con detalles dorados, y lo más importante, con un tacón que los convierten en un calzado todoterreno.

img_9146

Ahora pasamos a los bolsos, hemos decidido que el mejor regalo para Navidad o Reyes sea cualquiera de estos dos, un modelo ni muy grande ni muy pequeño y con un asa perfecta para colgar o llevar de mano. Además, está disponible en dos tonos distintos.

img_9141

El vestido con la largura de moda. Para aquellas fans de lo midi, traemos este vestido perfecto tanto para primavera como otoño, como invierno, e incluso alguna tarde fresca de verano. El cinturón a la cintura ciñe y resalta la figura y los complementos hacen que sea un vestido 10 que no puede faltar en ningún armario.

img_9144-1

Volviendo a los accesorios, estos zapatos de estilo masculino y estampados son ideales para darle el toque de color y distinción a cualquier look. Además, su pequeño tacón, hace que sean unos zapatos súper cómodos de llevar.

img_9140

El fondo de armario. Este chaleco, sin lugar a dudas, es un fondo de armario perfecto para invierno. Se trata de una prenda tan versátil que te saca de cualquier apuro y completa más de uno de tus outfits.

img_9142

Por último, estos zapatos que no nos pueden gustar más. Con las suelas en dos tonos diferentes, son el calzado de moda: con plataforma, con la hebilla a un lado o con cordones y combinan con todo. Te servirán tanto para diario como para tus noches de fiesta. ¡Atrévete con ellos!

img_9139

¿Qué os ha parecido nuestra whistlist? Ya sabéis que todo lo podéis encontrar en nuestra tienda de José Iranzo 38, Ontinyent, Valencia. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Nerea

Nerea

Leave a Comment