Working girl | Candela’s Closet

Esta semana en Candela’s Closet hemos decidido dedicarle un post a todas esas súper mujeres que cada mañana se ponen frente al armario y hacen malabares para combinar sus prendas e ir a la oficina sin perder una pizca de estilo. Para ellas es la publicación de esta semana en la que damos 3 outfits para ser toda una ‘it’ working girl.

img_8825

El primer outfit lo componen unos pantalones rectos de tela de traje con detalle en la cintura como si lleváramos un cinturón de textura, y lo combinados con un jersey de manga francesa acampanada y con flecos. Mezcla de clásicos y tendencias dando como resultado un look ideal para el día a día. Los salones no pueden faltar.

img_8826

Nuestra segunda propuesta tiene dos focos: uno es la blusa negra con blonda y pequeños detalles en blanco, y el otro los zapatos; ambos puntos de referencia pero que no se quitan protagonismo el uno al otro. El outfit lo completa los pantalones grises pitillo con vuelta en el bajo.

img_8828

La tercera opción repite pantalones pero en esta ocasión combinados con un top que lleva la tendencia ‘hombros al aire’ pero terminando en manga larga, ya que en invierno hace frío y hay que ir abrigadas. Además, los zapatos en color crema animan el look para salir del típico negro. Y por último, el abrigo con pelo perfecto para ir elegantes y sin pasar frío.

img_8827

Así es como queda nuestro abrigo corto con pelo en el cuello. En caso de que la manga fuera demasiado corta porque en tu ciudad haga mucho fío, siempre podrás recurrir a unos guantes largos que ayuden a no pasar frío en los brazos.

Como siempre, todas las prendas de nuestros looks las podréis encontrar en nuestra tienda de José Iranzo, 38, 46870 Ontinyent, Valencia. ¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Nerea

Nerea

Leave a Comment