Alerta trend: Prendas y accesorios metalizados | Candela’s Closet

Esta temporada ha surgido una nueva tendencia en nuestro armario, las prendas básicas y accesorios habituales han dado un giro de 180 grados gracias a la incursión del metalizado en su estampado o composición. En Candela’s Closet lo sabemos bien y nos hacemos eco de esta nueva corriente trendy.

fd5453bbd491892ee3d4d7d6c924dfbe

Si damos un paseo por las firmas y marcas de moda más populares podemos ver cuán de moda están las faldas midi, de lo que ya hicimos un post hace poco en nuestro blog, pero resulta que a esta tendencia se le ha sumado una nueva: el metalizado.

img_8563

El metalizado ha llegado con fuerza y ha hecho una fusión magistral junto con la falda midi, dando como resultado prendas tan elegantes como éstas que os enseñamos a continuación. Estos dos modelos los podrás encontrar en nuestra tienda AMBAR, en la calle José Iranzo 38 de Ontinyent (Valencia).

img_8558

Tanto el modelo dorado como el plateado son ideales para tus outfits de noche. Pero no sólo para la noche van como anillo al dedo nuestras faldas midi con encaje, puedes idearte un look de lo más rockero combinando una de las faldas con una sudadera, unos botines negros y una biker (si el frío te lo permite), sino, tu abrigo largo también será una buena opción.

img_8559

Pero si no te ves con una falda midi o no te convence tanto metalizado en una prenda, en nuestra tienda de José Iranzo 38, Ontinyent (Valencia) también encontrarás esta opción para ir a la última: los botines metalizados. Estos botines de tacón cómodo y ancho son perfectos para cualquier momento. Son el típico calzado que te saca de un apuro cuando no sabes con qué acompañar tu estilismo para hacerlo más arreglado, pero sin que sufran tus pies.

img_8562

img_8560

¿Sabes ya con qué combinarás tu falda midi metalizada o tus botines metalizados? Esperamos todas vuestras ideas y opiniones.

Nerea

Nerea

Leave a Comment