Los Oxford, los zapatos masculinos de esta temporada | Candela’s Closet

Los zapatos de aire masculino, más conocidos como Oxford, no pueden estar más de moda y esta temporada les podemos ver con cualquier estilismo. En Candela’s Closet lo sabemos bien y os contamos nuestra propia visión.

dd132ed0fba1251474ef6ca74413ecb7

Cuando se pusieron de moda más de una los miró con cara de ‘yo no me voy a poner los zapatos de mi padre, novio, hermano…’ pero como bien dice el refrán ‘nunca digas nunca’, se pusieron tan de moda que no hay un armario que no tenga un par. Son un calzado que a simple vista no lo puede parecer, pero son tan cómodos y versátiles que sustituirán en tus outfits a cualquier zapato de tacón.

03b3f71c3ebfeb67ca2aebd0def5916f

Tanto para el día como para la noche, lleva tus Oxford con la seguridad de que estás acertando al combinarlos en tu look. En nuestra tienda AMBAR, en la calle José Iranzo 38 de Ontinyent (Valencia) podrás encontrar todos estos modelos, perfectos para cualquiera de tus estilismos de este otoño – invierno.

img_8001

Empezamos con estos más clásicos, ideales para una auténtica working girl.

img_8002

Luego pasamos a estos, que personalmente nos tienen enamoradas. Un poco abotinados, son perfectos para combinar con vestidos.

img_8003 img_8006

Si quieres que todo el protagonismo de tus outfits se encuentre en tus pies, sin duda elige cualquiera de estos modelos para salir a la calle pisando fuerte. Combínalos con básicos, prendas rectas y colores neutros para que destaquen aún más.

img_8017

Por último, estos dos modelos que son como el día y la noche, uno discreto y sencillo, mientras que el otro sobresale entre todos por su llamativo color, ¡que hará que no pases desapercibida! Combínalos con lo que más prefieras, eso sí, intentando seguir siempre una armonía de color y prendas que pidan llevar a tus pies unos zapatos como estos.

¡Contadnos cuáles son vuestros Oxford preferidos y cómo los combináis!

Nerea

Nerea

Leave a Comment