Mangas farol o bell-sleeve, ¿conoces la tendencia?

La moda y las tendencias vuelven una y otra vez. Y en esta ocasión le toca estar de vuelta a nuestros armarios a las mangas farol o bell-sleeve. En el post de hoy te contamos cómo ser la más trendy combinando tus blusas, camisas y tops bell-sleeve con tus prendas favoritas. ¡No te lo pierdas!

Las mangas farol han vuelto y en Candela’s Closet nos hacemos eco de la renovación de un clásico como este. No podemos estar más encantadas con este regreso. Esta nueva tendencia no es más que la confirmación de un hecho, los setenta están volviendo, con los pantalones de campana primero, y ahora con las mangas farol.

2016-10-05-photo-00002619

Como queremos que combines esta tendencia de la forma más chic, lo mejor es crear estilismos con prendas rectas por debajo que reduzcan volumen y le den a las mangas el protagonismo que se merecen. ¡Lo hippie y boho ha vuelto para quedarse!

mangas flamencas

Las líneas rectas ayudarán a crear efectos visuales más atractivos que harán destacar las mangas farol. Para tus looks más informales, puedes combinar tus blusas bell-sleeve con vaqueros, los básicos siempre son un acierto y más si llevan consigo una tendencia incorporada. Pero si necesitas subir un par de escalones tu outfit, una buena opción es decantarse por unos pantalones palazzo como estos.

mangas flamencas

Como nunca podemos decir que no a combinar tendencias, si eres de las que les gusta arriesgar, lleva tu camisa, blusa o top con mangas farol con una falda de tul, ¡ideal!

¿Qué te parece nuestra elección a la hora de combinar las mangas farol? Comparte con nosotras tus ideas de outfits con mangas farol o bell-sleeve.

Nerea

Nerea

Leave a Comment