The best shoes are for summer!

Sandalias: ese objeto de deseo que aparece todos los veranos y que nunca hay un número suficiente en el zapatero… ¿Te suena? Si te sientes identificada con este caso, ¡conoce la selección de zapatos para el verano que te traigo en el post de hoy!

Llega el verano y además de lucir los mejores vestidos, preparamos nuestros pies para lucirlos con las mejores sandalias, ¿y qué mejor que hacerlo con las de Candela’s Closet?

En nuestra shop encontraras de todos los estilos y todos los gustos: ya sean planas o de plataforma; para aquellas que les guste el estilo boho o un aire más formal… ¡Tienes para elegir!

Candela's closet Shoes Candela's closet Shoes

Estos 2 modelos son de mis favoritos: con plataforma para hacer la pisada más cómoda y para lucir en mis estilismos más comfy. Como verás, este tipo de calzado ya empezó a lucirse con fuerza el verano pasado, ¡y este año está arrasando definitivamente!

Candela's closet Shoes Candela's closet Shoes

Candela's closet Shoes

Estos 2 modelos son para un estilo boho, ideales para resaltar el bronceado y lucir con vestiditos en la playa. El último modelo con el detalle de la piña y la palmera ¡es una de mis favoritas!

Candela's closet Shoes

No podía dejar de enseñaros otra de las piezas clave de este verano: ¡las babuchas! Se llevan muchísimo y son para estilismos más arreglados sin dejar de ir cómodas… ¡A mí me han enamorado!

Como ves, hay calzado para todos los estilos y todos los gustos, pero todos tienen algo en común: ¡son planos! Porque ir cómoda es sinónimo de ir chic 😉

¿Con cuál de los modelos te quedas? Si te has enamorado de alguno, ¡cuéntamelo en los comentarios!

Etiquetas: , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment