Jumpsuites are for autumn

Una de las prendas que seguirás teniendo este otoño en tu vestidor es el mono o jumpsuite. Según los complementos que le añadas, así será el tipo de outfit que consigas: sofisticado o más informal. En este post verás los 2 estilos, ¡vamos con ellos!

Es una prenda muy versátil y sobre todo muy cómoda, ya que su corte es ancho y al ser pantalón, los movimientos se hacen mucho más sencillos. Si este año has tenido algún evento familiar como una boda o bautizo y no quieres ir con el típico vestido, tu opción ideal es escoger un mono. Prácticamente en todas las tiendas habrás visto que cuentan en sus colecciones con algún jumpsuite, en el que simplemente has tenido que añadirle un cinturón bonito, un clutch y unos zapatos nude ¡y a ser la invitada perfecta!

Mono invitada1

Mono invitada 2

Mono 3

Para conseguir un look más casual y llevar un jumpsuite como un outfit para diario, tienes otra versión del jumpsuite en monocolor de telas muy frescas y suaves o monos con estampados con ciertos aires seventies o boho, acompañados en este caso de bolsos bandolera, zapato deportivo.

Jumpsuite casual

Jumpsuite casual2

Jumpsuite3

Como has visto, el mono es una pieza que no puede faltar en tu vestidor y que puede dar mucho juego, ¿con qué estilo te quedas: invitada perfecta o casual? ¡Espero tus comentarios!

Imágenes: Pinterest

Etiquetas: , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment