We Love Denim

La tendencia denim está pisando fuerte esta temporada, aunque su origen se remonta a 1873 cuando los jeans eran considerados simplemente una prenda de trabajo. Actualmente es una prenda muy versátil llena de estilo y que puedes encontrar infinidad de estilos, formas y colores.

Son muchos los looks que puedes conseguir con esta prenda, dependiendo de los complementos que le añadas; hoy queremos enseñarte los que más nos gustan y nos inspiran a la hora de hacer nuestros propios outfits.

Skinny

Es un tipo de denim que si lo combinas con unas sneakers, da como resultado un look con toque sport; y si añades unos taconazos, conseguirás un outfit muy chic y estiloso.

skinny jeans 1

skinny jeans 2

Boyfriend

Son un tipo de jeans para las amantes de la comodidad, ¡quedan genial con una camiseta básica o de tipo navy!

boyfriend 1

boyfriend 2

Shorts

En verano no podemos olvidarnos de este tipo de denim, que son el comodín para cualquier estilismo y que nos darán un toque fresco y juvenil a cualquier look.

shorts 1

shorts 2

Corte acampanado

Este tipo de jeans han venido esta temporada para llenar nuestros estilismos de aires setenteros, convirtiéndose en  una prenda muy femenina y que estiliza la figura.

campana 1

campana 2

Ripped jeans

Tampoco podemos olvidarnos de uno de los modelos que más estamos viendo entre las celebrities, que son los que se caracterizan por tener muchas aberturas, dando un aspecto “roto“.

ripped jeans 1

ripped jeans 2

En Candela’s Closet pensamos que los jeans no pueden faltar en nuestros outfits , ¿tú también piensas que los vaqueros son una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario? ¡Esperamos tus comentarios!

Imágenes: Pinterest

Nerea

Nerea

Leave a Comment