Inspiración para novias

¿Te casas? Si la respuesta es sí este post te servirá de inspiración para elegir el vestido que llevarás en uno de los días más importantes de tu vida.

El día tu boda lleva detrás un montón de meses de organización, quebraderos de cabeza, dudas, discusiones en alguna ocasión… para convertir un día normal en ese día tan especial que recordarás el resto de tu vida.

El vestido de la novia es uno de los  principales protagonistas de ese gran día y será objeto de todas las miradas y cámaras. Para su elección debes guiarte por tus propios gustos y sobre todo, por tu personalidad.

Nosotras somos unas apasionadas de los vestidos de novia y hemos recopilado los 5 estilos que más nos gustan para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir el tuyo:

Boho chic

Este estilo se caracteriza por la sencillez de las formas y por utilizar elementos de la naturaleza que aportan a la novia ese estilo romántico y hippie, típico de una celebración en la playa o en lugar especial rodeado de naturaleza. Los vestidos boho chic destacan por tener una caída muy suave y en su mayoría van acompañados de encajes y pequeñas flores.

bohochic 1..

bohochic 3.

Cortos

Si eres atrevida y te gusta romper con lo clásico, los vestidos cortos son tu alternativa perfecta. Lucir piernas de camino al altar no está reñido con ser sofisticada y elegante.

CORTO 1.

CORTO 3..

Griego

Este estilo nunca pasa de moda, y se caracteriza por ser muy femenino y elegante. Los vestidos de tipo griego son una túnica completa, con telas vaporosas y caídas suaves, ¡muy favorecedor!

griega 1...

griega 3...

Romántico

Un vestido de estilo romántico tiene como protagonistas el tul y la gasa, encajes bordados, en el que la novia elige como peinado melena con ondas naturales o pequeños recogidos acompañados de coronas de flores y joyas sencillas. Los colores de este tipo de diseños son el blanco tradicional, marfil o champagne o rosa empolvado.

ROMANTIC 2.

ROMANTIC 3..

Vintage

Este tipo de vestidos destacan por ser sencillos y tener un aire antiguo. Las telas en el estilo vintage son holgadas, faldas voluptuosas y encajes. El color que predomina es el blanco, pero también tienen ciertos toques de ocres, rosas y a veces dorados. Las mangas suelen ser largas o semilargas y las espaldas semicubiertas. Los protagonistas de este tipo de estilo suelen ser los broches, pendientes antiguos y zapatos con aire vintage.

VINTAGE 2..

VINTAGE 3..

Si tuvieras que casarte, ¿cuál es el estilo de vestido que llevarías? ¡Esperamos tus comentarios!

Imágenes: Pinterest

Nerea

Nerea

Leave a Comment